¡No se van! Las Kardashian volverán a la televisión luego de firmar contrato con Disney

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Diciembre de 2020
¡No se van! Las Kardashian volverán a la televisión luego de firmar contrato con Disney

Fue a principios de septiembre cuando Kim Kardashian anunció en redes sociales el fin de una era. Keeping Up With the Kardashians, llegará a su fin este 2021 tras 20 temporadas y más de una década de grabación.

El reality show mostraba la vida "cotidiana" de la familia liderada por Kris Jenner, la matriarca del clan y mánager de sus hijas. El programa se emitió por primera vez en el canal E! el 14 de octubre del 2007.

En una emotiva carta, la socialité, empresaria e influencer se despedía de la que seguramente fue la etapa clave en sus vidas y carreras, dejando a los fanáticos con el corazón roto.

Sin embargo, recientemente se conoció que la familia a llegado a un importante acuerdo con la plataforma de contenidos internacional de Disney, lo que significa que antes de su partida, volverán a la televisión, pero de la mano de una nueva "casa".

Todas las hermanas, incluyendo a Kourtney quien en el último tiempo se había mostrado reticente a continuar grabando el reality show, y Kris Jenner han firmado el acuerdo.

Según se ha confirmado, el programa estará disponible en Star, el nuevo espacio de la plataforma de Disney+ que también se anunció ayer: llegará a Europa en la segunda mitad del 2021 e incluirá contenido más adulto, agrupando los contenidos de cadenas estadounidenses como Hulu (creadora de El cuento de la criada, por ejemplo).

Los detalles del programa aún no han sido revelados, por lo que se desconoce si se tratará de un formato similar al que venían trabajando con E!, o proyectos independientes para cada una de las hermanas, pero una cosa es segura: las Kardashians están lejos de abandonar nuestras pantallas.

 

Etiquetas :