¡Otra vez! Pamela Díaz sufrió nuevo chascarro durante programa en vivo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Enero de 2020
¡Otra vez! Pamela Díaz sufrió nuevo chascarro durante programa en vivo

La noche de este viernes se emitió u nuevo capítulo 'Apuesto que', programa conducido por Ignacio Gutiérrez de TV+ donde la invitada fue Pamela Díaz.

El espacio se transmite en vivo a las 22.30 horas y consta de dos partes. La primera es de concurso y la segunda una entrevista íntima con el invitado de turno.

En esta ocasión el juego consistía en la clásica ruleta, donde la animadora de Chilevisión tenía que escogerán color ates de lanzar una bola en la ruleta. El que se equivocaba debía beber un 'shot' de tequila.

La amistad que comparten hizo que las dinámicas fluyeran. Pamela aprovechó de hacer gala de su buen humor y bromeó con estarse mareando debido a los cuatro 'shots' que debió tomar al perder en el juego.

Pamela Dïaz tomando shots
Luego al momento de la entrevista íntima, la conductora confesó sentirse dolida respecto del fin de "Viva la pipol", a pesar de saber que era algo que podía pasar debido a la situación del país y los costos que implicaba llevar dos matinales al aire a diario.

"Lo que me dolió es que era un programa que le iba bien. Además porque fue el equipo que yo pedí para hacer La Noche es Nuestra, y que ahí cuando empezamos, nos fue muy bien y luego vino Viva la Pipol y luego el programa de Jean Philippe", expresó

"Yo sé lo que está pasando en el país, pero también son nuevos ejecutivos, unos argentinos que ni conozco... igual yo tengo contrato por todo un año más así que en algún lado me pondrán", agregó.

En este contexto ocurrió un chascarro que si bien fue cómico, también peligroso, ya que Ignacio y Pamela intercambiaron un efusivo brindis que termino con la copa de Díaz quebrada en su mano.

Pamela Díaz con copa quebrada en la mano

Imagen foto_00000003
El momento más alocado de la noche fue cuando durante el juego de cartas donde el que perdía debía ensuciar al otro con crema chantilly terminaron los dos rostros completamente embetunados.

Pamela Días en programa de Nacho Gutiérrez

 

Etiquetas :