'Pacto de Sangre' terminó sus grabaciones y los actores se despiden de sus personajes

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Febrero de 2019
'Pacto de Sangre' terminó sus grabaciones y los actores se despiden de sus personajes

'Pacto de Sangre' se ha convertido en una de las teleseries nocturnas más vistas del último tiempo, y es que el gran secreto que esconde este particular grupo de amigos poner nervioso a cualquiera. 

La muerte de 'Daniela Solís' logró cautivar a los televidentes de lunes a jueves, y la intrigante histpria incluso le valió un Copihue de Oro como 'Mejor Teleserie', y los premios Caleuche 2019, 'Mejor Actor Portagónico' a Néstor Cantillana y 'Mejor Actriz Protagónica' a Ignacia Baeza, ambos por la nocturna de Canal 13. Cantillana se llevó inlcuso el premio del público. 

Debido al éxito que ha tenidos es que llama la atención el repentino termino de sus grabaciones. La teleserie protagonizada por Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Néstor Cantillana y Pablo Macaya es un hit, y la historia se complica cada día más. Pero así como no vemos un final cerca aparente, al parecer, ese capítulo ya está grabado. 

Tamara Acosta, quien interpreta a 'Carmen' (mamá de Daniela Solís), fue una de las primera en anunciar el término de las grabaciones. 

"Es una teleserie, hoy grabé mis últimas escenas en @pactodesangre.t13. Una vez más mi agradecimiento a todo el equipo humano que hace posible que los proyectos sean posibles", escribió en su cuenta de Instagram. 

 

Por su parte, Hernán Contreras, el hermano de la 'Trini' en la teleserie, también compartió una imagen aludiendo al fin de un ciclo. "Fin de la teleserie", escribió, seguido de agradecimientos a Álvaro Espinoza, al equipo de 'Pacto de Sangre' y a sus seguidores.  

 

Una de las actrices que más ha dado que hablar en la teleserie debido a su personaje, también compartió algunas stories aludiendo al 'último día'. Se trata de Ignacia Baeza, quien interpreta a 'Trini'. 

La cuenta de Twitter de la teleserie de Canal 13 también confirmó lo adelantado por los actores. 

Etiquetas :