Pamela Díaz, Jordi Castell y Julián Elfenbein reviven el polémico video de "Primer Plano"

Por Sole Hott @solehott | Martes, 15 de Enero de 2019
Pamela Díaz, Jordi Castell y Julián Elfenbein reviven el polémico video de

Una recordada polémica de la farándula chilena es, sin lugar a dudas, el famoso "video prohibido" que se filtró en el 2007, en el cual cuatro animadores de la televisión chilena se referían con garabatos a su compañera de trabajo, en ese entonces, Carola Julio

Pamela Díaz, Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Julián Elfenbein, quienes hace 12 años atrás eran parte del equipo de "Primer Plano", estaban esperando a Carola Julio en el Cerro San Cristóbal para grabar un video. Movidos por el aburrimiento, ya que la periodista se demoraba mucho, decidieron grabarle un mensaje. 



El video se filtró y causó gran revuelo. Más de una década después de la polémica, Pamela, Julián y Jordi quisieron recordar dicho momento y grabaron un nuevo video que compartióen su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

@la.frangh esta vez es un vídeo pacífico .... Ya estamos rehabilitados ajajaa @jordicastell @julianelfenbeink

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 14 Ene, 2019 a las 11:40 PST

 

Evidentemente la publicación generó diversos comentarios, y entre ellos, la misma Carola Julio, quien respondió con caras de risa. Esta vez fue totalmente pacífico, "ya estamos rehabilitados", escribió Díaz publicación. 

Recordemos que aún cuando el video original fue completamente en tono de broma, según sus protagonistas, Carola Julio dejó el programa de CHV después de lo ocurrido. 

Además, fue Pamela Díaz que explicó tiempo después que el video había sido grabado en enero del 2007 y se filtró en noviembre del mismo año. Y según ella misma aseguró, fue su ex, Manuel Neira, quien encontró el video en su teléfono y lo vendió. 




Etiquetas :