Pampita regresa a Chile para conducir programa festivalero con Cristián Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Febrero de 2020
Pampita regresa a Chile para conducir programa festivalero con Cristián Sánchez

Poco menos de un mes falta para que comience el Festival de Viña del Mar y la alianza entre Canal 13, TVN y fox ajustan los últimos detalles antes del gran evento.

Como es costumbre, cada canal modifica su programación y se la juega con espacios especialmente pensados para la ocasión. Por este motivo, entre el 23 y 28 de febrero las señales transmitirán el certamen completo permitiendo que millones de personas puedan verlo.

A diferencia de otros años donde era transmitido sólo por canales nacionales, este año Fox Channel y Fox Life también se sumarán a las transmisiones y desde las 20.30 horas se podrá disfrutar de 'Viña 2020: La Previa', un show que pretende mostrar todo lo que sucede en los instantes previos al inicio de cada noche.

¿La sorpresa? El especial festivalero trae de regreso a nuestro país a la argentina Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita quien será la encargada de conducir el espacio junto a Cristián Sánchez.

"Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás y sumarme al gran equipo de FOX Channel y FOX life, para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región", expresó Carolina "Pampita" Ardohain.

"Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar. Por las pantallas de FOX Channel y FOX life todo el público podrá disfrutar de un show único, además de ver todo lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario", comentó Cristián Sánchez.

Además, los conductores estarán acompañados por un equipo de noteros de primer nivel, compuesto por los chilenos Camila Stuardo y Gonzalo Quiroz, la argentina Nati Jota y la colombiana María Juliana Correa, quienes transmitirán con móviles en vivo desde distintos accesos exclusivos en los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta.

Al término de "Viña 2020: La Previa", FOX Channel y FOX life continuarán con la presentación completa del Festival en vivo desde las 10:00 PM hasta las 3:30 AM.

Por otra parte, para quienes quieran revivir las presentaciones de sus artistas favoritos, el domingo 1 de marzo a las 3:00 PM, FOX Channel tendrá un resumen de la transmisión de Lo Mejor de Viña.

Etiquetas :