¡Paren todo! Fotos confirmarían el regreso de Carmen Zabala a 'Verdades Ocultas'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
¡Paren todo! Fotos confirmarían el regreso de Carmen Zabala a 'Verdades Ocultas'

La audiencia lo pedía, y al parecer los guionistas de 'Verdades Ocultas' harán posible el regreso que muchos esperan.

Y es que el personaje de "Agustina", el cual inicialmente era interpretado por Carmen Zabala es era uno de los más queridos de la teleserie, pero el avanzado embarazo de la actriz provocó un cambio en la trama.

La encargada de seguir la historia fue Javiera Díaz de Valdés, quien interpreta a "Amelia", un pseudónimo elegido para ocultar su verdadera identidad. Esto luego de que Agustina tuviera que someterse a una operación de rostro para protegerse.

El giro en la trama no le gustó mucho a los seguidores de la producción, y en redes sociales constantemente se pedía el regreso de Zabala, a pesar de que técnicamente por la historia era casi imposible.

Pero unas fotos filtradas habrían devuelto las esperanzas luego de que en unas imágenes se viera a Carmen y Javiera vestidas con túnicas blancas y posando ante un celular, en lo que parece ser una grabación.


Por supuesto, los registros causaron de inmediato ansiedad entre los televidentes, y empezaron las teorías sobre cómo Zabala podría retornar a la historia.

¿Qué piensas tú? ¡Cuéntanos aquí!

Etiquetas :