Personaje favorito de 'Pacto de Sangre' ya tiene polera

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 19 de Octubre de 2018
Personaje favorito de 'Pacto de Sangre' ya tiene polera

Hay un personaje de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 que definitivamente ha sorprendido a los televidentes, y al mismo tiempo, se ha vuelto la favorita. 

Hablamos de Trinidad Errázuriz, la esposa de Benjamín, interpretada por la actriz Ignacia Baeza. Y es que su personalidad fría y dura al enfrentar la muerte de Daniela ha causado el impacto de los seguidores de 'Pacto de Sangre', esto porque en un principio nadie hubiese imaginado que sería ella quien tomaría las riendas del asunto. 

La teleserie suma cada día más adeptos, y la popularidad de 'la Trini' solo aumenta. Y ha sido tanto el éxito del personaje que la tienda nacional, Miguras, creó una polera inspirada en Trinidad debido a que sus seguidores se lo pidieron. 

Ver esta publicación en Instagram

Puedo morir tranquila @miguras GRACIAS GRACIAS!!!!!

Una publicación compartida de baezaignacia (@baezaignacia) el 8 Oct, 2018 a las 8:09 PDT

 

Fue la mimsa Ignacia Baeza quien compartió la sorpresa a través de su cuenta de Instagram, y junto a la foto escribió: "Puedo morir tranquila". 

Miguras, la tienda nacional de diseño independiente, tiene más de 26 mil seguidores en redes sociales y le ha hecho poleras a otros reconocidos personajes como Paulina de la Mora de 'La casa de las flores', la exitosa serie de Netflix. Carminha de 'Avenida Brasil' también tiene la suya, e incluso la Vicky y la Gaby

 

Pero no es la única contenta con el cariño que le tiene al determinado personaje de la truculenta historia. Sino que algunos de sus compañeros de escena también, como es el caso de Pablo Cerda, quien interpreta el personaje de Raimundo. 

El actor compartió este video con sus seguidores a través de su Instagram. Definitivamente es #teamtrini. Y ¿ustedes?

Recordemos que la teleserie acumula varias nominaciones para el Copihue de Oro 2018, entre ellas, Mejor Teleserie, e Ignacia Baeza por Mejor Actriz.

Etiquetas :