¿Por qué Karen Doggenweiler y Gino Costa aparecieron en la televisión turca?

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Enero de 2020
¿Por qué Karen Doggenweiler y Gino Costa aparecieron en la televisión turca?

TVN ha logrado posicionarse en los primeros lugares del horario prime gracias a la producción turca "Hercai" que ha cautivado a la atención del público y también de Turquía debido al gran éxito que ha generado durante su primera emisión en Latinoamérica.

El sitio Fotech, indica que tanto es el éxito que en el patio de la estación chilena instalaron un columpio similar al que usa la protagonista de la historia, Reyyan. En ese lugar, la animadora Karen Doggenweiler y Gino Costa imitaron una de las más reconocidas escenas de la ficción otomana, hecho que llamó la atención de un noticiario turco.

Durante la una de las transmisiones, realizaron una nota donde señalaron el gran éxito que ha tenido "Hercai" a nivel internacional mencionando a la estación nacional. "Hercai continúa ganando interés a nivel internacional. El primer canal en transmitir Hercai en América Latina, TVN de Chile fue influenciado por la escena del columpio y crearon una atmósfera para la audiencia al establecer el columpio de Reyyan en el patio de TVN", señalaron.

Imagen foto_00000001
Pero eso no fue todo, ya que en este contexto, el momento donde Karen y Gino imitan una de las escenas de la producción fue incluido en la transmisión. "La gente compartió las fotos tomadas en el columpio en las redes sociales. Este interés reunió a Karen y Gino, presentadores de TVN, quienes recrearon la escena icónica de la serie y la publicaron en las redes sociales", añadieron.

Consultado respecto a esto, Gino Costa señaló que "me mandaron el video y yo pensaba que era una broma. Lo empecé a ver y me di cuenta que era un noticiero turco y ponen esta recreación que con la Karen lo tomamos como una parodia, pero ellos lo vieron como algo muy en serio. No se si somos grandes actores o los peores. Jamás imaginamos que íbamos a traspasar de las redes sociales y lo iban a destacar allá".

"Me parece entretenido y simpático, pero es un real misterio qué están diciendo, porque es un idioma inentendible, no sé si nos están alabando o criticando pero mientras hablen de nosotros allá en Turquía, felices. Estamos con la Karen pensando en internacionalizar nuestra carrera", agregó entre risas.

La animadora del Festival del Huaso de Olmué también tuvo palabras sobre el hecho: "nos sorprendió lo del video. Cuando nos contaron con Gino, nos impresionó. Obviamente no entendimos lo que decían, pero cuando vimos lo que habíamos grabado, entendimos que su noticiero hablaban del éxito de Hercai en Chile y de lo que habían hecho dos animadores. La escena la hicimos como parodia y en juego, pero a ellos les pareció muy bien actuada. Que genial que nos siguen en nuestras redes sociales".

A continuación te dejamos con el video de la primera aparición de Karen Doggenweiler y Gino Costa en la televisión turca.

 

Etiquetas :