¿Por qué Luke Perry quedó fuera del homenaje realizado por la Academia?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Febrero de 2020
¿Por qué Luke Perry quedó fuera del homenaje realizado por la Academia?

El homenaje "In Memoriam" realizado en la ceremonia de los premois Oscar 2020 donde recuerdan a los fallecidos relacionados con la industria cinematográfica durante el último año no estuvo exento de polémica.

Muchos extrañaron que el actor Luke Perry, recordado por su papel en "Beverly Hills, 90210" y "Riverdale", no fuera considerado en el segmento. Perry falleció el 27 de febrero del año pasado a la edad de 52 años luego de sufrir un derrame cerebral masivo.

La Academia ha decidido responder de forma oficial ante la polémica, que se afrentó debido al hecho de que Cameron Boyce tampoco fuera mencionado en el homenaje.

"La Academia recibe cientos de solicitudes para incluir a seres queridos y colegas de la industria en el segmento de los Oscar In Memoriam. Un comité ejecutivo que representa cada rama considera la lista y realiza selecciones según el tiempo limitado disponible. Todas las presentaciones están incluidas en Oscar.com y permanecerán en la web durante todo el año. Luke Perry y Cameron Boyce están recordados en la galería de Oscar.com", señalaron.

A pesar de que se entiende que por le tiempo hay nombres que deben ser excluidos de la puesta al aire, el nombre de Luke Perry parecía bastante obvio de incluir debido a que su último rol en la pantalla grande lo hizo en "One Upon a Time in...Hollywood", que postulaba a Mejor Película durante los Oscar de este año por lo que los fanáticos consideran que lo justo eran otorgarle los segundos que merecía en pantalla.

 

Etiquetas :