¡Primer adelanto! Así se está haciendo 'Stranger Things 3'

Netflix reveló un primer video para todos los fanáticos que esperan ansiosos la tercera temporada de la serie 'Stranger Things'. En 1 minuto y 23 segundos, el primer adelanto de la exitosa producción cuenta que desde el 20 de abril el elenco se encuentra trabajando en la próxima entrega.
Los seis reconocidos protagonistas de la serie -"Mike" (Finn Wolfhard), "Dustin" (Gaten Matarazzo), "Lucas" (Caleb McLaughlin), "Will" (Noah Schnapp), "Max" (Sadie Sink) y "Eleven" (Millie Bobby Brown)– aparecen de forma muy misteriosa. Al mismo tiempo, el video confirma a los nuevos actores que se suman a la serie: Maya Hawke -hija de Ethan Hawke y Uma Thurman-, Cary Elwes y Jake Busey.
La tercera temporada de 'Stranger Things' aún no tiene fecha confirmada de estreno, pero se espera que sea a comienzos de 2019.