Príncipe Harry y Meghan Markle firman acuerdo con Netflix para producir contenido exclusivo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Septiembre de 2020
Príncipe Harry y Meghan Markle firman acuerdo con Netflix para producir contenido exclusivo

No es casualidad que tras su salida como miembros senior de la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle hayan decidido trasladarse a California. Desde luego, para Meghan la cercanía con su madre era un punto importante, pero también puede que la mirada de ambos haya estado puesta en Hollywood, industria que ella conoce muy bien gracias a su trabajo en la serie "Suits" antes de convertirse en una royal.

Al parecer los planes de la pareja estarían marchando a la perfección tras haber llegad a un millonario acuerdo con Netflix. Harry y Meghan se dedicarían a buscar y desarrollar proyectos para ser emitidos en la plataforma. Esto incluye documentales, docuseries, películas, series de ficción y producciones orientadas al público infantil.

Según informa The New York Times, el matrimonio no descarta aparecer delante de las cámaras en algún documental pero, de momento, ella no tiene previsto volver a la interpretación tras despedir su profesión en Suits en 2018.

Imagen foto_00000002
"Nuestra intención es crear contenidos que informen pero que también den esperanza. Como padres primerizos, hacer programas familiares aspiracionales es muy importante para nosotros", han explicado en un comunicado. La cifra por la que han firmado para la plataforma streaming no se ha revelado, pero los rumores indican que buscaban un acuerdo cercano a los 100 millones de dólares.

Desde la plataforma han informado que están "increíblemente orgullosos que hayan elegido Netflix como su hogar creativo" y que están emocionados ante la idea de contar historias con ellos.

El fichaje de esta dupla se asemeja al del matrimonio Obama en 2018, que también colaboran con Netflix y cuyo acuerdo en términos de dinero también se desconoce.

Etiquetas :