Protagonistas de 'Madre' son mamá e hija en la vida real

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 18 de Octubre de 2018

"Madre" se ha convertido, por lejos, en una de las teleseries turcas más vistas en Chile. Y es que la historia de Zynep y la pequeña Melek, ha cautivado a nuestro país.

Pero no son solo estos personajes los que se han robado el corazón de los televidentes, otros como Alí o Gönül también lo han hecho. Y es justamente la también conocida como "Señora Torpe", la que resulta ser madre en la vida real, de otra de las protagonistas de la dramática historia.

La actriz que interpreta a la madre biológica de Zeynep se llama Vahide Percin, y fuera de las pantallas es mamá de Alize Gördüm, quien interpreta el personaje de Gamze, la hermana mayor de Zeynep.

Alize mencionó recientemente en una etrevista a un medio turco lo que significaba trabajar junto a su madre. "Imagínate en una sola mujer encuentras a tu madre y a tu maestra (...) Tengo una responsabilidad hacia ella. En cada capítulo recibo una crítica, para seguir mejorando en mi profesión, no es fácil. Pero yo la amo tanto", destacó la actriz.

Recordemos que ayer se vivió un esperado y emotivo capítulo, en el que luego de una larga espera Melek y Zeynep se reencontraron, luego de que esta última se enterara que la pequeña seguía con vida. ¿Cómo continuará la historia? ¿Podrán estar juntas?


Revisa la galería. 

Etiquetas :