¿Qué cuidados debe seguir Ignacio Lastra durante su participación en ‘Bailando por un sueño’?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Marzo de 2020
¿Qué cuidados debe seguir Ignacio Lastra durante su participación en ‘Bailando por un sueño’?

Ignacio Lastra he hecho su triunfal regreso a la televisión de la mano del nuevo estelar de Canal 13, 'Bailando por un sueño' y ayer, durante el segundo capítulo fue su turno de mostrar sus mejores pasos.

El ex chico reality debutó anoche y tanto su pareja de baile como su coach destacaron el progreso que ha tenido Lastra durante el mes de ensayo, mientras que todos los miembros del jurado resaltaron su espíritu de superación.

Sin embargo tras el accidente automovilístico que lo dejó con el 95% del cuerpo quemado, Ignacio aún se está recuperando y durante su participación se deben tener ciertos cuidados.

El más importante es el tema de la temperatura, ya que su cuerpo no es capaz de regular bien este aspecto, de manera que lo fundamental es mantener el aire acondicionado al tope de su capacidad para contrarrestar el calor que producen las luces de los estudios de televisión.

El segundo cuidado son los guantes que usa en sus manos y que no puede sacarse durante cinco años debido al delicado estado de su piel en esta zona. "son parte de mi ropa 24/7 porque si me los saco, cualquier roca, como si meto la mano en el bolsillo, se me rompe la piel, está muy sensible", revelaba hace un tiempo al diario Las Últimas Noticias.

Por el mismo motivo, Lastra no mostrará nada de piel durante el programa y el equipo de vestuario estará preocupado constantemente de las telas con las que fabriquen los atuendos del incipiente bailarín.

Finalmente y durante cada presentación, deberá proteger su rostro con un bloqueador especial factor 50 realizado especialmente para él y los cuidados de su piel.

Ayer debutó en el programa con una calificación de 14 puntos, siendo el más bajo hasta el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Ignacio Lastra y Pía Weidmann se retiran de la pista con 14 puntos 👏👏 #BailandoPorUnSueño

Una publicación compartida de #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el 1 Mar, 2020 a las 7:23 PST

Etiquetas :