Raquel Argandoña vuelve a "Bienvenidos" de Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Junio de 2021
Raquel Argandoña vuelve a

A principios de abril, Raquel Argandoña confirmó su salida del matinal Bienvenidos de Canal 13 luego que sus seguidores le preguntaran insistentemente por su ausencia en el panel, aunque ahora volverá a formar parte del especio.


La mamá de Nano Calderón, volvió al programa con un sección dedicada, en esta ocasión, a la nueva teleserie del canal "La torre de Mabel", que se estrenará durante el segundo trimestre del año.

Paloma Moreno, Elisa Zulueta y Blanca Lewin interpretarán a tres amigas que se asocian y forman un motel clandestino. Tema sobre el que giró la conversación, provocando que Raquel admitiera que en más de una ocasión visitó uno.

Posterior a su aparición, Argandoña agradeció en sus redes sociales a quienes la vieron en su reincorporación. "Quiero agradecer a todos los seguidores que me vieron en 'Bienvenidos' y quiero decirles que voy a estar todos los miércoles y viernes. Chao", señaló.

El portal Tiempo X se comunicó con Canal 13 para conocer más detalles del regreso de la animadora, donde señalaron que, "Raquel Argandoña tendrá un retorno progresivo a nuestro matinal 'Bienvenidos' y participará en la última hora de éste".

"Estamos probando nuevas fórmulas en ese segmento, más allá de la contingencia que nos caracteriza, y en ese bloque tendremos contenidos más familiares, misceláneos y lúdicos, donde Raquel se maneja a la perfección", finalizaron.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :