Renata Bravo y Yazmín Vásquez hablaron de su polémica salida de "Milf"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Renata Bravo y Yazmín Vásquez hablaron de su polémica salida de

Renata Bravo y Yazmín Vásquez fueron las invitadas de este martes a un nuevo capítulo de "Sigamos de Largo" donde conversaron de su salida del programa "Milf" liderado por Claudia Conserva en TV+.

Renata Bravo fue la primera en entregar detalles de su salida del espacio televisivo: "no lo estaba pasando bien en el lugar donde estaba trabajando".

La comediante agregó que su idea jamás fue generar polémica y que su único objetivo era "cambiar de trabajo".

Ante la afirmación de Bravo, Sergio Lagos, animador del espacio, le consultó sobre las posibles razones que motivaron esta incomodidad que sentía desde hace un tiempo.

"Sí, puede ser (...) no vale la pena hablar de cosas que pasaron ente cuatro paredes (...) las cosas que suceden en los trabajos deben quedar en la intimidad de los trabajos, ellos saben lo que pasó y nosotras también, pero salir a contarle a todo el mundo, a contar detalles creo que no es decente", señaló Bravo.

A continuación, fue Yazmín quien se refirió a su renuncia al espacio, que se dio una semana después de la salida Renata.

"Tengo sentimientos encontrados, porque yo llevo cuatro años en Milf, empecé desde el comienzo", dijo Yaz.

"Siento que soy super decente en algunas cosas y valoro mucho la amistad, y creo que hay cosas que uno no puede comentar en televisión porque son personales", agregó luego Vásquez.

Sobre su relación actual con Claudia Conserva Yazmín también fue enfática: "A la Claudia (Conserva) la conozco hace muchos años y por respeto a eso creo que no merece que yo venga acá a ventilar conversaciones que tuvimos entre cuatro paredes, lo que había que hablar se habló en su minuto".

Etiquetas :