Rocío Marengo hizo mea culpa tras su eliminación de "MasterChef Argentina"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Noviembre de 2020

Rocío Marengo se reencantó con la cocina tras su paso por MasterChef Celebrity Chile donde logró llegar hasta la final del espacio. Es por eso que no tardó en aceptar la invitación para volver a participar en el espacio televisivo, pero esta vez en su natal Argentina.

A principios de octubre comenzó la transmisión del programa, sin embargo, a poco más de un mes, la trasandina fue eliminada del programa este domingo y a través de sus redes sociales analizó su paso por la cocina más importante del mundo en términos televisivos, además de realizar un mea culpa respecto a su participación.

"Así es amiguitos... ¡quedé afuera de las cocinas más importantes del mundo! Me parte el alma... reconozco que en el reto me apagué, algo pasó en mí... me pinché y fue lo que di", escribió primero en su cuenta de Instagram.

"Podría haber dado más??? Si, seguramente! Pero me confié!!", agregó después.

La modelo agradeció a todos quienes tuvieron algo que ver con su participación en el espacio y señaló que: "Aprendí un montón!!!!! Le debo mucho a #masterchef !!! Fui muy feliz aprovechando al máximo cada reto!! Fui una privilegiada porque aprendí de los mejores!!!".

Rocío destacó que pronto se vendrán proyectos nuevos y declaró sentirse bajoneada respecto a su eliminación.

Durante su eliminación, el animador del programa destacó su "frescura, por tu simpatía, tu chiste, por tu humor". "Este certamen es así, vos ya lo conocés, fuiste finalista en Chile, acá no llegaste tan lejos, pero la verdad es que dejás reconocimiento de tus compañeros y tu brillo en tus platos", añadió.

"Hoy fallaste, pero así es el certamen y ya lo sabías", cerró.

Etiquetas :