Rocío Marengo se reincorporó a "MasterChef Celebrity Argentina" y protagonizó tensa polémica

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Diciembre de 2020
Rocío Marengo se reincorporó a

A mediados de noviembre, Rocío Marengo fue eliminada de "MasterChef Celebrity Argetina", sin embargo, tras ganar el repechaje fue incorporadas a las filas de una de las cocinas más importantes del mundo a nivel televisivo.

Lamentablemente, en el capítulo de este jueves, la trasandina protagonizó uno de los momentos más tensos del concurso de aspirantes a cocineros.

La modelo fue descubierta comiendo parte de su preparación para evitar ser criticada por ella, como le estaba sucediendo a otro de los participantes que estaba siendo evaluado. Ambos habían preparado la misma salsa.

Imagen foto_00000002
Germán Martitegui la descubrió in fraganti y la acusó de infringir las reglas de la competencia, además de reprenderla duramente en pantalla porque esa no fue la única regla que Rocío pasó a llevar.

"Este es un concurso de cocina muy respectado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que hayas levantado la mano cuando terminó la prueba, y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros", dijo el jurado.

"El hecho de que hayas escuchado porque un compañero tuyo presentó su plato antes que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás, sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa", agregó Germán visiblemente molesto.

Al igual que en la versión chilena, Rocío aseguró que este "era su juego", frase que solo logró molestar más al jurado.

"Esto no es un juego. Para ti es un juego, para mí es mi trabajo y las reglas se cumplen. Si rompes las reglas te vas. En esa parte acá no se juega porque está nuestro prestigio y está el prestigio de este programa en juego", añadió.

Fiel a su estilo, Marengo no se quedó callada y defendió una vez más su actitud. "Si yo creo que la salsa criolla me la van a criticar, me la comí y la disfruté", cerró la argentina, en un momento que fue catalogado en los portales trasandinos como de los momentos más tensos del programa.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :