Tiago Correa participará en la nueva temporada de ‘La casa de las flores’

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Noviembre de 2019
Tiago Correa participará en la nueva temporada de ‘La casa de las flores’

Hace menos de un mes, la plataforma de streaming Netflix liberó la segunda temporada de la exitosa serie 'La casa de las flores' y los fanáticos están ansiosos por la tercera temporada que llegará a las pantallas el 2020 según indican los portales de internet.

La nueva temporada, que ya está grabada contará con la participación de Tiago Correa que desde hace algún tiempo decidió establecerse en México y ha estado trabajado en la internalización de su carrera.

Tiago Correa|
[Si no has visto la serie y odias los spoilers, este es el momento de detenerte]

Durante el primer ciclo de la serie tuvo la participación de la reconocida actriz mexicana, Verónica Castro interpretando a Virginia de la Mora quien falleció producto de un cáncer y que fue mencionada durante toda la temporada, no solo porque mandó a cambiar el icónico cuadro familiar que había en la sala de su casa, sino también porque llegó a manos de sus hijos una caja con pertenencias personales.

Donde encuentra fotografías de su juventud, en una de ellas aparece acompañada por dos hombres, aunque la toma dura un par de segundos, se alcanza a arreciar que uno de ellos es el actor nacional, Tiago Correa, quien se luce con una apariencia setentera.

La casa de las flores
Correa será el segundo chileno en formar parte de la producción. El primero fue el actor Francisco Celhay ('Gemelas'), quien tuvo un pequeño rol en el noveno capítulo.

Tiago fue consultado por 'La Tercera' sobre su participación en la serie, sin embargo prefirió no entregar detalles por el momento.

Etiquetas :