TVN revela nombre y horario del nuevo programa de Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Julio de 2021

Pamela Díaz se encuentra en medio de la producción de su nuevo programa para TVN. La Fiera se encuentra recorriendo Chile para encontrarse con diversos entrevistados que han accedido a ser parte de este nuevo espacio televisivo.

"Han sido grabaciones increíbles, hay un gran equipo que fluye y he conocido lugares donde nunca había estado lo que me tiene muy feliz. Me he enamorado de San Pedro de Atacama por ejemplo, me pasó algo especial con ese lugar, sentirlo, vivirlo... ya me siento parte del norte", dice.


También agregó que: "se ha dado una dinámica muy buena en cada lugar y con cada invitado, porque soy una fanática de cada uno de mis entrevistados. Ellos han tenido una disposición increíble y hacen que sea una agradecida de estar viviendo esto, y haciendo este programa".

"Queremos que Mochileros sea un viaje de encuentros, primero para encontrarnos con la faceta cercana y divertida de Pamela, pero también una cara más humana, reflexiva y empática con sus entrevistados", cuenta la Directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez.

"También porque será un encuentro muy distinto a otros viajes en los que hayan participado los protagonistas de este programa a aquellos lugares más atesorados de sus vidas y revelarán la importancia estos rincones de Chile tienen para ellos", agrega.

Mira el adelanto del programa en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :