#UnDíaComoHoy: Hace 21 años se transmitió el primer programa de 'Mekano'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 12 de Julio de 2018
#UnDíaComoHoy: Hace 21 años se transmitió el primer programa de 'Mekano'

Definitivamente hay algunos que se sentirán algo más que viejos con la publicación de José Miguel Viñuela, recordando que un 12 de julio de 1997 se transmitió el primera capítulo del exitoso programa juvenil 'Mekano'. 

El animador del matinal de Mega comparte fotos de los tiempos de oro del espacio juvenil cada cierto tiempo e -incluso- tuvieron una reunión (asado) en su casa hace algunas semanas. 

Evidentemente son buenos recuerdos para el conductor radial y, por lo mismo, no pudo dejar de publicar esta imagen hoy, la cual corresponde al álbum del programa. 

"Un día como hoy 12 de julio de 1997 se transmitió el primer programa de Mekano. Hace 21 años... Gracias por haber crecido con ustedes!!!#mekanoforever #tavivomekano", escribió Viñuela junto a la foto. 

Los comentarios en la foto hablan por sí solos. 'Tío José', 'Que vuelva Mekano', 'Buenos tiempos', 'Eres un crack', 'Qué tiempos aquellos', fueron parte de los mensajes de los nostálgicos cibernautas. Al parecer, nadie tiene malos recuerdos del programa de la tarde. 

Etiquetas :