Vale Roth es la nueva confirmada para “Bailando por un sueño”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Febrero de 2020
Vale Roth es la nueva confirmada para “Bailando por un sueño”

Durante este fin de semana te contamos que Valentina Roth prepara su gran regreso a los escenarios nocturnos con un show que promete dejar con la boca abierto a los espectadores.

Y los desafíos para la ex gimnasta continúan, ya que acaba de confirmarse su participación en el nuevo estelar que prepara Canal 13 y que será conducido por Martín Cárcamo, "Bailando por un sueño".

La ex chica Yingo se será uno de los 20 participantes que mostraran sus mejores pasos en compañía de bailarines experimentados con el fin de ayudar a alguna organización que necesite de recursos para llevar a cabo sus proyectos.

La participación de Vale Roth fue confirmada por Página 7 y se unirá al grupo ya conformado por Eyal Meyer, Felipe Vidal, Maura Rivera, Belén Mora, Sofía Camará, Ignacio Lastra, Gala Caldirola y el sensual Spiderman.

La bailarina representará a la fundación 'Ganémosle a la Calle', que busca llevar talleres deportivos a barrios vulnerables del país.

Imagen foto_00000002
"Es bacán que cada artista pueda luchar por un sueño (...) mientras sea ayudar a la gente, yo feliz de que salgan de la sociedad de donde están metidos y empiecen a surgir", comenta la ex participante de Calle 7 al portal Fotech.

Este nuevo desafío llega en un momento muy distinto en la vida de Roth que sus anteriores participaciones en programas televisivos, "estoy súper relajada, igual sigo siendo rebelde y revelada, porque mi esencia no cambia (...) pero ya no me mando cagada tras cagada. Estoy más vieja, no quiero seguir en las mismas. Hay que cambiar", sostuvo al citado medio.

Aunque no ha tenido mucha preparación, reveló sus intenciones de ponerse al día: "voy a ponerme las pilas urgente. Estoy estresada, no duermo de hecho. Estoy con masajes reductivos, anticelulíticos para la luz que se viene, y me estoy preparando mentalmente. No sé si tomar meditación o algo así para que no entre en un colapso mental", agrega.

Recordemos que Vale ha señalado en reiteradas ocasiones que sufre de crisis de pánico y ansiedad, lo que podría representar un reto extra para ella en la competencia.

"Me da taquicardia, me dan crisis de pánico, las pulsaciones se te aceleran, te transpiran las manos y es un poco complicado, por eso no sé si tomar meditación para aprender a relajarse un poquito, los nervios. Igual le dije a mi pololo que me tiene que acompañar y él va a andar conmigo para todas partes", señaló al respecto.

 

Etiquetas :