"Verdades Ocultas" regresa a las pantallas con nuevos capítulos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Octubre de 2020

Lo que muchos fanáticos estaban esperando, el regreso de "Verdades Ocultas" a las pantallas al fin es una realidad.

Tras los masivos contagios de Covid- 19 en nuestro país, todas las producciones nacionales debieron poner un alto hasta encontrar las medidas sanitarias y el contexto que les permitiera retomar su trabajo, y eso fue posible hace un par de semanas.

Diana Bolocco fue la encargada de revelar en Mucho Gusto la fecha en que la icónica teleserie más larga de nuestro país volverá con nuevos capítulos.

El próximo lunes 19 de octubre, Mega retomará la historia protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala, que dejó de transmitirse en mayo pasado.

En el último episodio se mostró el reencuentro entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), a quien daba por muerto. Si bien este momento fue uno de los más esperados, no se pudo ver qué pasó luego de que volvieran a verse las caras.

Sobre el futuro de la trama, "Leonardo viene a vengarse, por eso hay que esperar para ver qué pasará en esta reunión con Rocío, que fue justo cuando paró todo. Solo puedo decir que Leonardo le tiene una comida increíble preparada a Rocío", detalló Carlos Díaz hace unos días respecto a su personaje.

Etiquetas :