Vuelve 'El Príncipe del Rap', la serie ícono de los años 90

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 30 de Enero de 2018
Vuelve 'El Príncipe del Rap', la serie ícono de los años 90

Will Smith jamás imaginó que su personaje en El Príncipe del Rap, serie cómica transmitida entre 1990 y 1996, tendría tanto éxito y menos un regreso 22 años después de su término.

Fue el mismo actor en dar a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, noticia que rápidamente llenó de alegría a los miles de fanáticos que todavía no olvidamos la canción que daba inicio a la serie.

1

“Y esta es la historia pongan atención, de cómo mi vida se transformó…” Si eres capaz de continuar la melodía a pesar del paso del tiempo, entonces te contamos que la producción volverá a la televisión en un formato animado a cargo del dibujante y artista cómico Howard Russell.

“¡ESTO está pasando! No me aguanté de publicar esta pieza de @thesketchlab. Nunca pensé en FP (Fresh Prince) en versión animada”, señaló @willsmith.

1

El regreso del Príncipe del Rap animado incluirá a los mismos personajes de la icónica serie de los años 90. Seguro recuerdas los bailes del primo Carlton, al serio mayordomo, a la prima que nunca entendía nada, al tío Phil y a la Tía Vivian y a la pequeña Ashley. ¡Todos ellos estarán en la nueva producción!

A esto se suma que según TMZ, la empresa a cargo de los derechos de la serie sacará una línea de juguetes y figuras del Príncipe de Bel Air. ¿Coincidencia? ¡Imposible!

Lo que está claro es que los fanáticos de la serie noventera podrán vivir un momento de nostalgia viendo las aventuras de Will Smith, aunque sea en monitos animados.

Mientras esperamos la fecha de estreno y la información de la plataforma que albergará la serie animada, te invitamos a recordar el video clip que seguramente viste más de mil veces cuando niña. 

Etiquetas :