Ya sabemos quién es la actriz que protagonizará 'You' en la segunda temporada

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 4 de Febrero de 2019
Ya sabemos quién es la actriz que protagonizará 'You' en la segunda temporada

Se llama Love Quinn, es una aspirante a chef y no usa redes sociales. Así han presentado nuevo personaje de la segunda temporada de la exitosa serie "You" de Netflix. 

Pero, ¿quién interpretará a la nueva obsesión de Joe? La mujer que le dificultará las cosas al psicópata de Nueva York, será la actriz de Victoria Pedretti a quien recientemente vimos en "La Maldición de Hill House". 



Así lo han confirmado en un tweet de Netflix. Además, la productora y autora de la serie, Sera Gamble, habló con Entertanment Weekly. "Es muy cool que Victoria vaya a interpretar este rol", y agregó, "Me devoré la seria Hill House en la que ella estuvo increíble. Y justo un par de días después Greg (Berlanti, el productor ejecutivo de You) me dijo ´¿Viste Hill House? ¿No te parece que Victoria Predetti sería perfecta para interpretar a Love?´", una frase que terminó de confirmar la noticia. 

En la segunda parte de este thrriller, Joe se traslada a los Ángeles (esto ya lo sabíamos), y será ahín donde conocerá a Love, interpretada por Pedretti.

Pero hay más fichajes para la continuación de la historia, como el de Jenna Ortega quien protagnizó "Jane the Virgin", interpretando a la versión joven del personaje. En 'You' dará vida a Ellie, una teenager que vivie en la ciudad. 

Y el otro confirmado, James Scully, quien será el hermano de Love, bajo el nombre de Forty. 

Recordemos que la serie está basada en la novela del mismo nombre, de Caroline Kepnes. La segunda temporada, también se basa en la secuela de la historia original que se titula "Hidden Bodies". Y si bien Netflix confirmó nuevos episodios, no hay fecha agendada. 

Etiquetas :