Yann Yvin vuelve a Canal 13 como jurado de "MasterChef Celebrity"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Abril de 2021
Yann Yvin vuelve a Canal 13 como jurado de

Este 2021, MasterChef Celebrity volverá a las pantallas de Canal 13 para una segunda temporada donde un grupo de famosos competirá para convertirse en el mejor cocinero aficionado de la temporada.


El programa vuelve con sorpresas porque para esta versión Yann Yvin regresa al programa donde se hizo conocido como uno de ellos jueces más duros de la competencia. El francés acompañará a Fernanda Fuentes y Jorge Rauch en la tarea de evaluar los platos de cada concursante como el trío de jurados de esta versión.

El canal dio la noticia a través de un comunicado donde señalaron que buscarán "acompañar con buena y sana entretención a los televidentes y qué mejor que hacerlo con un espacio de estas características".

"Es la sensación de retornar a casa, de donde comenzó todo, de conectarme con mis raíces televisivas y de reencontrarme con valores y sensaciones que viví en mis comienzos en la televisión. Es algo que necesitaba mucho en los momentos que estamos viviendo", expresó Yann sobre su regreso.

El programa aún no tiene fecha de estreno, pero aseguraron que será "próximamente", como siempre ha sido, en horario prime.

 

Etiquetas :