Yazmín Vásquez compartió sentido mensaje en redes sociales tras su salida de "Milf"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Noviembre de 2020
Yazmín Vásquez compartió sentido mensaje en redes sociales tras su salida de

Ayer Yazmín Vásquez se despidió de "Milf" durante la emisión del programa. Entre lágrimas, entregó sus motivos y agradeció el espacio y el cariño brindado por la gente.

"Como tú lo decías, soy una persona transparente, ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf", sostuvo en su despedida en pantalla Vásquez donde no puedo evitar emocionarse.

Imagen foto_00000002
Más tarde en redes sociales compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde se explayó más a fondo y dejó más en claro los motivos de su salida junto a una fotografía que decía: "Cuando es hora de un cambio, el universo va a ponértelo tan incómodo que no te dejará otra opción. Si no estás feliz en una situación, no permanezcas en negación forzando que funcione. El universo tiene mejores planes para ti, confía en el proceso y haz tu parte alineándote con las cosas que deses. Lo demás es historia".

Acompañado de la imagen escribió Yazmín: "Creo que este mensaje que me mando mi amiga identifica lo que siento. No tengo palabras para agradecerles lo buena onda que son conmigo, y no lo digo de la boca para fuera, de verdad lo siento, porque todos los días cuando entro a Instagram siento esa buena vibra, el cariño y la respuesta de ustedes...", escribió primero.

Luego agregó: "Soy así, no hay mas que esto. Ustedes me conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente...tengo tantos mensajes que agradecer que por favor les pido que me entiendan si no les respondo uno a uno, pero quiero que sepan que los he leído y trato siempre de estar cerca de ustedes!".

"Muchas gracias hijos míos y espero que este sea el nuevo medio por el cual podamos comunicarnos hasta nuevo aviso! Los leo y los quiero !", finalizó Yaz.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :