Yazmín Vásquez habría renunciado a "Milf"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Noviembre de 2020
Yazmín Vásquez habría renunciado a

Yazmín Vásquez se convertiría en la segunda animadora del espacio en salir de pantalla en menos de una semana, tras confirmarse la renuncia de Renata Bravo a "Milf".

El portal "El Filtrador", reveló que los motivos de Yazmín para abandonar el espacio televisivo son aún desconocidos, sin embargo, la amistad que la une a Claudia Conserva y los pocos días que han pasado desde la renuncia de Bravo no dejan indiferentes.

En primera instancia, Renata atribuyó su salida del espacio porque "habría cumplido un ciclo", el programa de Instagram Primer Plano del Pueblo, dejaron entrever que los motivos habrían sido una fuerte pelea con Claudia Conserva, conductora y productora de Milf, debido a las diferencias en las personalidades de ambas.

Ahora, habría sido Yazmín quien decidió dar un paso al costado. Desde TV+ aseguraron que al momento de hablar con Claudia para comunicarle la decisión, esta última le habría pedido que permaneciera en pantalla hasta este viernes, según indica el mismo medio mencionado anteriormente.

 

Etiquetas :