Anita Tijoux y su mensaje sobre las protestas en el Portal La Dehesa que se convirtió en viral

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Noviembre de 2019
Anita Tijoux y su mensaje sobre las protestas en el Portal La Dehesa que se convirtió en viral

La tarde del domingo un grupo de manifestantes llegó hasta el Portal La Dehesa para mostrar el descontento que existe en la población por las desigualdades. Sin embargo, la protesta no terminó de la mejor manera y hubo un fuerte cruce de palabras despectivas entre manifestantes y personas que compraban en el lugar.

Algunas de las frases que recibieron los manifestantes se encuentra:"Devuélvanse a su población"; "Váyanse a Venezuela" o "Salgan de aquí atorrantes", fueron algunos de los dichos.

La situación fue comentada por los usuarios de redes sociales y una que entregó su opinión fue la cantante Anita Tijoux, quien ha tenido una activa participación en el estallido social.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un escrito de protesta, el que fue celebrado por sus seguidores. "Somos los flaites, los rotos, los cumas, los cara de nana, los chulos, los cholos... Qué hermosa morenitud viste nuestras pieles", escribió la cantante junto al hashtag #luchadeclasessociales".

El mensaje comenzó a viralizarse en las redes sociales y hasta ahora acumula más de 86 mil "Me Gusta" y miles de comentarios que celebran su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

#luchadeclasessociales #antifascista

Una publicación compartida por anatijoux (@anatijoux) el 25 de Nov de 2019 a las 7:19 PST

Etiquetas :