Camila Recabarrem inspiró poema de conocido escritor chileno

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Junio de 2019
Camila Recabarrem inspiró poema de conocido escritor chileno

Una sorpresa recibieron ayer los seguidores de Camila Recabarren y ella misma cuando se enteraron que la ex miss Chile inspiró el poema de uno de los escritores chilenos más leídos.

Se trata de Hernán Rivera Letelier que se caracteriza por ambientar su obra en la pampa salitrera del norte de Chile y es el autor de reconocidas obras como "La reina Isabel cantaba rancheras", "Santa María de las flores negras" y "Historia de amor con hombre bailando" entre otras.

Camila compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde aparece en el desierto junto a las letras que le dedicó:

Camila en el desierto

Los colores del desierto empalidecieron ante la majestad de tu belleza
La aridez de la arena se hizo más suave
al ungimiento de tus manos de miss
El corazón de piedra de la piedra se desgajó como un fruto al golpe de tus ojos
El sonido de tu risa purificó el
silencio sideral de los cerros pelados
Ante las dunas de tu cuerpo el sol no halló
donde esconder su erección de macho cabrío
Por la noche la luna lésbica lloró de no haberte visto

Ver esta publicación en Instagram

Halagada por inspirar este lindo poema del tremendo Hernan Rivera Letelier que me hizo hoy ❤️ . Camila en el desierto Los colores del desierto empalidecieron ante la majestad de tu belleza La aridez de la arena se hizo más suave al ungimiento de tus manos de miss El corazón de piedra de la piedra se desgajó como un fruto al golpe de tus ojos El sonido de tu risa purificó el silencio sideral de los cerros pelados Ante las dunas de tu cuerpo el sol no halló donde esconder su erección de macho cabrío Por la noche la luna lésbica lloró de no haberte visto Hernán Rivera Letelier ❤️ Gracias de corazón 🙏🏻 . Foto de mi amigo @glennarcos 📸

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 1 de Jun de 2019 a las 3:37 PDT

Etiquetas :