Compartir Ubicación, en galería de arte Posada del Corregidor

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 3 de Noviembre de 2016
Compartir Ubicación, en galería de arte Posada del Corregidor

Santiago Ascui, José Benmayor, Pía Cárdenas y Maikel Yaikel, presentan “Compartir Ubicación”, exposición que celebra los ochos años de consolidación de su taller Angamos, espacio que comparten en una emblemática casa del barrio Lira de Santiago y por el cual han circulado varios representantes de la generación de artistas del 2000.

La muestra, organizada por la Ilustre Municipalidad de Santiago, tiene lugar en la galería de arte Posada del Corregidor y reúne parte del trabajo de estos cuatro artistas que no solo comparten un espacio físico, sino también la técnica de la pintura.

“Compartir Ubicación” es una extensión de la dinámica que viven estos pintores diariamente en su lugar de trabajo, permitiendo al visitante infiltrarse en un espacio que alberga no solo sus creaciones y materiales, sino también sus historias, referencias y obsesiones. Es una oportunidad para que el público se haga partícipe de lo que sucede dentro de este lugar de aura sagrada y misteriosa que es el taller de los artistas.

Cuándo: entre el 3 y 24 de noviembre

Dónde: galería de arte Posada del Corregidor, Av. Esmeralda 749, metro Bellas Artes, Santiago.

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. Sábados de 11:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00.

Etiquetas :