Daniela Vega protagoniza proyecto de un reconocido artista surreal

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 8 de Abril de 2019

Si no habías escuchado el nombre de Jon Jacobsen, quizás ya es hora de que lo memorices. Y es que el artista y fotógrafo chileno hace varios años ha sido reconocido como uno de los talentos a los que había que "ponerle ojo" por plataformas tan importantes como The Creators Project o revistas como WIRED o Vogue.it.

Con solo 15 años empezó a crear piezas gráficas surreales, las cuales ha ido sofisticando con el paso del tiempo incorporando técnicas como el video, la fotomanipulación, ilustraciones y cinemagraphs, hasta la actualidad donde ha exhibido su trabajo en importantes muestras de Chile y Europa.


Incluso, llevándolo al ámbito más local, el artista fue el encargado de hacer el fashion film del matrimonio de Juan Yarur, elegido por su talento único para captar los momentos.

Y el día de hoy, el joven sorprendió publicando en su sitio web su nuevo proyecto de nombre 'EDEN' el cual tiene como protagonista a nadie más que Daniela Vega.

La galardonada actriz fue la principal inspiración para estas fotografías y la producción audiovisual que según Jon detalle en su sitio web está: "Inspirada en la belleza de la fauna abisal y en el "Jardín de las delicias terrestres" de Hyeronomous Bosch".


El artista detalla que EDEN "presenta una visión moderna del paraíso, protagonizada por la galardonada actriz Daniela Vega ('Una mujer fantástica') que interpreta a una deidad luminiscente de resistencia, rebelión y amor, seguida de un elenco que desafía la identidad y el género".

Además, la misma Daniela también promocionó los increíbles resultados finales de esta producción en sus redes sociales.

El resultado completo está en el sitio web oficial de Jon Jacobsen, y aquí te dejamos algunas de las imágenes:



Etiquetas :