El Diario de Bridget Jones tendrá su propio documental

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Agosto de 2019
El Diario de Bridget Jones tendrá su propio documental

Han pasado 18 años desde que el personaje de Bridget Jones, interpretada por la actriz Renée Zellweger, llegó al cine y se transformó en un fenómeno.

La treintañera desastrosa y acontecida maduró en pantalla mostrando sus aventuras amorosas con Daniel Cleaver (Hugh Grant) y Mark Darcy (Colin Firth). Incluso en la tercera entrega de la saga (2016) Bridget tiene un hijo.

La gran noticia para los fanáticos es que la historia de Bridget Jones, basada en la novela de Helen Fielding publicada en 1996, continuará. ¡Aunque de una forma especial! 

Imagen foto_00000002

La escritora se enfocó en analizar el impacto social y cultural de la saga y por lo mismo decidió realizar un documental al respecto.

"Bridget Jones es de la diferencia entre lo que esperamos ser y de lo que somos (...) En la era de las redes sociales, ese espacio es mucho más amplio. Espero que Bridget ayude a que la gente se ría y recuerde que ser una persona amable, divertida e imperfecta está bien y no requiere ningún filtro de Instagram", reveló la directora.

En el documental podremos ver a los protagonistas de la saga y a otras estrellas. Sólo hay que esperar hasta el 2020 para que se estrene.

Etiquetas :