La venganza de Ariel Mercader: El nuevo personaje de Felipe Braun

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 29 de Noviembre de 2019
La venganza de Ariel Mercader: El nuevo personaje de Felipe Braun

Hace 16 años todos los años de la prensa de espectáculos estaban sobre Felipe Braun, el actor que dio vida al primer personaje abiertamente homosexual en la teleserie chilena Machos.

"Ariel Mercader", era uno de los hijos de una familia, donde el padre era machista y homofóbico. Fue un hito importante en la televisión, tomando en cuenta que por esos años, el tema todavía era tabú, en especial para la señal católica.

Hoy, Braun vuelve a interpretar a un gay en la nueva película chilena Cosas de hombres, de los mismos creadores de Sin Filtro y No Estoy Loca.

Imagen foto_00000021

"Esta es como la venganza de Ariel Mercader, porque acá el personaje es resuelto", señaló Felipe a La Cuarta.

El personaje de Felipe se enamora de Boris Quercia, un hombre que salió del closet siendo adulto y cuando lleva varios años de matrimonio con su mujer (personaje de Paz Bascuñan).

"Hay unas escenas en que nos damos muchos besos, entonces como que se termina un ciclo con Boris, jajajá. En la película mi personaje no es el que provoca más comedia, pero es muy bonito, soy el novio de Boris y es muy choro, porque yo tengo un rollo mucho más liberal que él y a ratos lo meto en muchos problemas", comentó Felipe sobre su personaje.

Cosas de Hombres se estrena el 9 de enero en los cines del país. 

Etiquetas :