Cecilia Gutiérrez despidió en vivo a Sergio Rojas y terminó con el Primer Plano del Pueblo

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Cecilia Gutiérrez despidió en vivo a Sergio Rojas y terminó con el Primer Plano del Pueblo

Después de que la echaron de Me Late, la relación entre Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas nunca fue igual.

Los reporteros no pudieron resolver sus diferencias, luego de que la periodista criticara con todo al programa de TV+ y Sergio hiciera algunas declaraciones que a Gutiérrez no le gustaron para nada.

Por esta razón, y luego de una semana de conversaciones, Cecilia decidió terminar con el proyecto que tenían juntos, el exitoso programa de Instagram Primer Plano del Pueblo.

"Hablé con Sergio, conversamos el martes, le dije lo que sentía, lo que pensaba... ya no hay rencores, el cariño que le tengo hace 15 años que nos conocemos es mucho más importante que cualquier cosa, pero si hay confianzas y quiebres que son irreparables, sobre todo porque él va a seguir trabajando en el Me Late y para mí es una etapa superada y yo jamás lo iba a hacer elegir entre el Me Late y el Primer Plano del Pueblo, y como no lo iba a hacer elegir, elegí yo. Opté por continuar este proyecto, lo voy a continuar sola inicialmente, vamos a ir sumando gente de a poco", dijo la ahora panelista de Bienvenidos en la última emisión del espacio.

El despido "en vivo" tomó por sorpresa a Rojas. "Nos juntamos, me dijo que quería ver y analizar, pero nunca me dijo 'oye tomé la decisión de seguir sola'", dijo el periodista  al portal Candy.cl, agregando que "siempre le dije que si no quería seguir todo bien, pero con honestidad, quedé plop, porque esto más feo que lo de Me Late, es como que te despidan al aire".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)


Luego, Gutiérrez respondió en su Instagram. "Yo no puedo seguir trabajando con una persona que me dejó de mentirosa. Yo en eso soy consecuente. No se puede estar bien con Dios y con el Diablo... El Primer Plano del Pueblo cumplió su ciclo. Feo el término, pero así son las cosas".

 

Imagen foto_00000001

Etiquetas :