Esteban Paredes reveló por qué rechazó su ingreso a Mundos Opuestos

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 11 de Octubre de 2025
Esteban Paredes reveló por qué rechazó su ingreso a Mundos Opuestos

Es uno de los máximos ídolos de la historia de Colo-Colo, pero ahora cambia la cancha de fútbol por la pista de baile. Esteban Paredes es una de las grandes sorpresas de "Fiebre de Baile", y en su debut, no solo habló de sus nervios y motivaciones, sino que también reveló que rechazó sumarse a otro conocido reality por una poderosa razón.


El "Tanque" se enfrentó este domingo a Kike Acuña en su primer duelo en el estelar de CHV. En diálogo con Página 7, el exfutbolista reconoció que dar el "sí" a esta nueva aventura no fue fácil. "Estuve dos semanas pensando. Esto es algo nuevo para mí, nunca había estado en un programa de baile", comentó.


"Con el pasar los días me he ido soltando más. Primero estaba muy nervioso, temeroso de lo que podía pasar, pero tengo una bailarina y un coach espectacular", agregó. Su principal motivación, aseguró, fue personal: "Ponerme a prueba a mí mismo. Que sí puedo bailar, sí puedo hacerlo bien. Estoy en una nueva etapa de mi vida, así que feliz de poder estar acá".


El llamado que rechazó


En medio de la conversación, el goleador histórico confesó que la grúa televisiva también lo tentó para un formato mucho más extremo: el reality de encierro "Mundos Opuestos".


"Sí, me contactaron, pero es más complicado, porque estoy en otro trabajo. Se me hace muy difícil encerrarme", dijo Paredes.


La razón de su negativa tiene que ver con su lealtad a su actual club, donde se desempeña como director deportivo. "Le debo mucho a este club (Santiago Morning). Si bien estamos un poquito complicados, pero así es el fútbol, es difícil. Ya saldremos adelante para que nos quedemos en la división", señaló, dejando en claro que sus prioridades siguen estando en el fútbol.


Aunque hoy sus desafíos están en la pista de baile y en la dirigencia del "Chago", el corazón de Esteban Paredes sigue siendo albo. Consultado por la posibilidad de ser director técnico de Colo-Colo en el futuro, el ídolo no ocultó su anhelo.


"Yo creo que a todos, a cualquier jugador, ídolo de Colo-Colo, le gustaría. No tan solo dirigir, sino que trabajar. Estuve 10 años en la institución, es como mi casa, y ojalá en algún momento poder trabajar ahí", sostuvo.

Etiquetas :