Adriana Barrientos tomará acciones legales en contra de Gissella Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Junio de 2023
Adriana Barrientos tomará acciones legales en contra de Gissella Gallardo

A comienzos de esta semana, Adriana Barrientos parecía advertir sobre la nueva situación sentimental de Gissella Gallardo tras su quiebre con Mauricio Pinilla.

La panelista de Zona de Estrellas, reveló que la periodista estaría saliendo con José Miguel Posada, una de sus conocidas ex parejas. "Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él. Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex", lanzó Barrientos.

El desmentido no tardó en llegar y a través de sus redes sociales, Gissella le envió un directo mensaje a la modelo: "A diferencia tuya yo sí tengo una vida real, donde mis hijos son y serán siempre mi prioridad. Y del tema de la famosa 'cartera', que es lo único que tienes que decir de mí, te respondo: yo no necesito involucrarme con alguien para que me haga un regalo de cumpleaños, el valor es lo de menos, sino el cariño y la preocupación, cosas que importan para mí", fueron parte de sus palabras, junto con negar categóricamente los dichos de Barrientos.

El conflicto no quedó ahí, porque en conversación con La Hora, Adriana reveló que pretendía tomar acciones legales luego del comunicado de Gallardo. "Ya hablé con mi abogado, pondré una querella por injurias y calumnias en su contra. Es lo único que puedo decir por ahora", señaló Adriana sin entregar más detalles.

Etiquetas :