"Amores que engañan": Cristián De La Fuente habló de Angélica Castro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023

"Amores que engañan" es el nombre del nuevo proyecto televisivo de Cristián De La Fuente. Un título interesante si tomamos en cuenta que hace algunos meses, el actor hizo noticia al ser captado por papparazzis siéndole infiel a su esposa, Angélica Castro. 

Recientemente, se realizó la presentación de la serie a algunos medios. Cecilia Gutiérrez fue parte de la conferencia de prensa en la que el actor no aceptó preguntas. 

"La serie fue grabada en México. Se estrena este sábado en canal Lifetime. Cristián De La Fuente es protagonista del segundo capítulo llamado "Familias Perfectas" (...) Son historias de mujeres que son engañadas y violentadas de distintas maneras. Habla del empoderamiento femenino. El rol de Cristián De la Fuente en la serie es el de un hombre que ejerce violencia económica contra su mujer", contó la Miss Bombastic de la Farándula en Zona de Estrellas. 

En el contexto de esa presentación, el actor se refirió al valor que le da a las mujeres en su vida. 

"A mí me encanta poder darles ( a las mujeres) el lugar que necesitan y que merecen", expresó Cristián al referirse a su entorno femenino, del cual Angélica Castro sigue siendo parte. Al menos eso es lo que se infiere de sus dichos. 

"Yo soy fan de la mujer. Las mujeres que más amo en la vida son mi madre, mi... Angélica, Laura (su hija). Mi mánager es mujer, mi agente es mujer.  Estoy rodeado de mujeres. Mi hermana, que trabaja conmigo. Es increíble. Estoy rodeado de mujeres. Además, me cuidan y me quieren", agregó el actor. 

Lo que llamó inmediatamente la atención de quienes fueron parte de la conferencia que dio Cristián, fue que al referirse a su ex pareja y madre de su hija, corrigió sus palabras en el camino. Al parecer, iba a decir "mi mujer" o "mi esposa", pero lo cambió rápidamente por Angélica. 

No sabemos si esta pareja ya es cosa del pasado o hay opciones de una reconciliación. Lo que sí es un hecho es que la comunicadora nacional sigue siendo, al menos en el discurso, una de las mujeres más importantes de la vida del actor. 

Etiquetas :