Aseguran que Gissella Gallardo fue vista anoche con misterioso galán

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Noviembre de 2022
Aseguran que Gissella Gallardo fue vista anoche con misterioso galán

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla son parte de la historia como pareja. Aunque ambos parecen estar llevando la fiesta en paz por el bienestar de sus hijos, cada uno ha decidido continuar con su vida por caminos independientes.

Además de la polémica separación, Gissella ha tenido que lidiar con el complejo estado de salud de su padre, que batalla con un cáncer desde hace varios meses y ha debido pasar largos periodos de tiempo hospitalizado.

En una escapada para distraerse, Gallardo salió a tomar una cerveza y compartió una historia de Instagram agradeciéndole al doctor: "Gracias doc", escribió junto al registro donde evidenció su escapada.


Imagen foto_00000001


Más tarde, Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la misteriosa salida de Gissella. "¿Gissella Gallardo en una cita? La ex de Pinilla fue vista esta noche (del martes) en La Patagónica de Chicureo con un misterioso galán", publicó la panelista de 'Zona de estrellas' en su cuenta de Instagram.

En el registrp se dejaban ver unas misteriosas manos de hombre, pero Gallardo no registró el usuario de su acompañante, ni tampoco se refirió a la persona con la que compartía la velada.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :