Aylén Milla sorprende con desobediencia a su médico: "Me va a retar"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Mayo de 2023
Aylén Milla sorprende con desobediencia a su médico:

Aylén Milla se sinceró con sus seguidores la semana pasada. La influencer y ex chica reality contó que padecía un cáncer de mamas triple negativo desde noviembre del año pasado, y reveló que, durante todos estos meses, ha estado en tratamiento de quimioterapia para lograr combatir la enfermedad.

De momento, la modelo se encuentra en un descanso de su tratamiento, y aprovechó para viajar a Sao Paulo, Brasil, para ser parte de un especial evento. Aylén asistió al matrimonio de una de sus amigas más cercanas y a través de su cuenta de Instagram, compartió algunas fotografías de la especial celebración.

"São Paulo, May, 2023 - No tengo palabras para describir lo lindo que fue ser parte y compartir con ustedes la celebración! True Love 🤍 @mafe_brito @rafinhafacchini Obrigada pela noite maravilhosa ✨", escribió junto a los registros.




Sin embargo, en sus stories, confesó que posiblemente, su asistencia al evento le cueste un reto por parte de su médico tratante, quien le aconsejó mantenerse en aislamiento.

"Mi doctor me va a retar por la aglomeración. Pero, ¡viva la vida! Confío en mis células sanas", señaló Milla, en medio de su tratamiento.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :