Canción póstuma de El Gitano se llena de emotivos comentarios

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Agosto de 2021
Canción póstuma de El Gitano se llena de emotivos comentarios

Recientemente se lanzó una sorpresa para todos los fanáticos de Claudio El Gitano Valdés , músico nacional que murió hace algunas semanas en un accidente automovilístico. Su productor, gerónimo Labrada, hizo público la última canción realizada por el artista, titulada "Y llegaste tu".

"Último Single del Cantante Chileno Claudio Valdés ¨El Gitano¨ Días antes del accidente de transito donde perdiera la vida Claudio habíamos quedado en trabajar los dos singles que teníamos pendientes de lanzar, desafortunadamente no pudimos trabajarlos pero aquí esta ¨Y Llegaste Tu¨ canción compuesta por Claudio y que tuve el placer de producir . que su música no deje de sonar y su legado artístico se mantenga por siempre", escribió Labrada en Youtube, plataforma a la que subió el tema. 


Más allá de la emoción de los fanáticos al escuchar el último trabajo del artista nacional, la publicación se transformó sin querer en un muro donde muchos dejaron sus mensajes de cariño y buenos sentimientos para el fallecido cantante

"Algún día volveremos a estar juntos", "Prohibido olvidarte Gitano, eres y serás grande", "Qué injusto destino, te merecías estar disfrutando el éxito de esta linda canción", "tu voz siempre vivirá en nuestros corazones" y "no se muere quien se va, sólo se muere quien se olvida", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación del single.

¿Todavía no lo escuchas? ¡Dale play!

Etiquetas :