Claudia Conserva confirma su regreso a la TV: "Agradezco estar viva y que me hayan esperado"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Claudia Conserva confirma su regreso a la TV:

Se veía venir, pero ahora es un hecho confirmado: Claudia Conserva regresa a la TV luego de recuperarse del cáncer de mamas que sufría.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora reveló que regresará a la conducción de MILF, su icónico programa en TV+. "Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada", comenzó diciendo.

"Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida. Y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir", continuó.

"Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista.
Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino. Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds. devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro", señaló sobre el apoyo que recibió por parte de la gente.


"Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera. Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto", cerró.

Etiquetas :