Daniel Fuenzalida sobre el término de Me Late: "Todavía estoy choqueado"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Octubre de 2022
Daniel Fuenzalida sobre el término de Me Late:

Durante la tarde del pasado sábado, TV+ reveló el repentino fin de Me Late y Me Late Prime. A través de un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, la señal también reveló la salida de Daniel Fuenzalida del canal.



Bajo este contexto, distintos panelista del programa, como Luis Sandoval, Laura Prieto y Andrés Caniulef reaccionaron al fin de un ciclo. Sin embargo, el que más llamó la atención fue la despedida de Daniel Fuenzalida, quien subió un video en redes sociales reaccionando a su salida.



"A todos nos toma muy por sorpresa. Es una decisión tomada por el canal, es injusta, todavía estoy choqueado. No hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente, que habíamos generado contenido en la industria de la televisión. No me lo explico. Nadie entiende por qué no nos despedimos en pantalla", dijo el conductor de TV.



Finalmente, no pudo aguantar la emoción y habló entre lágrimas lo importante que fue este programa para él. "Me cortaron las alas de lo que amo, que es hacer televisión, producir, estar en el canal", confesó, y también recordó a sus difuntos padres que lo veían en su programa.



Etiquetas :