Denise Rosenthal reaparece en redes sociales con importante llamado

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Mayo de 2023
Denise Rosenthal reaparece en redes sociales con importante llamado

Denise Rosenthal regresó a las redes sociales luego de un receso de un mes. La cantante anunció los primeros días de abril  que necesitaba un espacio para sanar asuntos relacionados a sus procesos y además, saldría de Chile rumbo México por un tiempo.

El día de ayer, la artista compartió un video en TikTok y se refirió brevemente a lo que ha estado haciendo durante este tiempo.

"Subí en mis redes que iba a ir a trabajar por unos días México, y que además las quería borrar por un tiempito...", escribió primero en el video publicado, junto a diversos titulares que hacían eco de su viaje al extranjero hace semanas atrás.

"Aún no dimensiono que cualquier cosa que diga o haga siempre puede ser tergiversado, o pueden usarla a su antojo, como 'noticia'", lamentó la cantante. "Solo estoy intentando sanarme y trabajando por mis sueños y objetivos". añadió Denise sobre esta etapa.

"No crean todo lo que diga la prensa, acá estoy, y si estoy viajando un poquito más es por trabajo, e intento ser siempre honesta con mis procesos personales, porque creo que hay que hablarlos y darles su lugar", aclaró.

Finalmente, Rosenthal extendió una especial invitación a sus seguidores: "Logremos que la empatía sea moda".

@deniserosenthal

👋🏽❤️‍🩹🙏🏽

♬ original sound - .
Etiquetas :