Eduardo Fuentes se emociona tras hablar de la serie de Claudia Conserva

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Marzo de 2023
Eduardo Fuentes se emociona tras hablar de la serie de Claudia Conserva

Durante la emisión del programa Buenos Días a Todos de este viernes, Eduardo Fuentes no pudo contener las lágrimas tras hablar de Brava, la nueva docuserie de Claudia Conserva que relata su lucha contra el cáncer.



El jueves pasado, la comunicadora anunció la noticia por redes sociales y afirmó que la serie no pretende ser un informe sobre el cáncer, sino compartir su experiencia y la de millones de personas que han enfrentado esta enfermedad junto a sus familias.



Hoy, Eduardo reflexionó sobre este proyecto y no pudo evitar emocionarse al recordar la pérdida de su madre a causa de un cáncer, diagnosticado en septiembre y que fue tan fulminante que hizo que falleciera en enero. "Esos cáncer son muy evidentes en lo físico. Yo vi a mi mamá, que era una mujer potente, risueña, alegre, que se fue apagando e incluso tuvo la fortaleza de esperarme que yo llegara para despedirse", reveló.



Eduardo también compartió una lección valiosa que aprendió a partir de esto. "Si bien el cáncer es un maldito, viene y te avisa: Eduardo, me voy a llevar a tu mamá en tres meses. Y tienes tres meses para ponerte al día", dijo. Agregó que el cáncer le permitió reconciliarse con su madre y resolver pequeñas diferencias que antes los separaban.



"Si algo le agradezco al cáncer, es que con mi mamá pude hacer lo que no hice antes", concluyó Eduardo.

Etiquetas :