El mensaje de apoyo de Pedro Ruminot a Claudia Conserva: "Vamos que se puede"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Diciembre de 2022
El mensaje de apoyo de Pedro Ruminot a Claudia Conserva:

Hace algunos meses, Claudia Conserva compartió con sus seguidores que había sido diagnosticada con cáncer de mamas. La actriz y conductora de MILF decidió alejarse de la televisión para asumir uno de los desafíos más importantes de su vida: dar la pelea contra la enfermedad. 

Desde entonces, Claudia se ha enfocado en luchar por su salud. También se distanció de las redes sociales y de vez en cuando ella o su marido, Juan Carlos Pollo Valdivia, entregan algunos datos del proceso que enfrentan como familia. 

Desde que se supo la noticia el mundo de la farándula y el espectáculo, así como sus seguidores, le han deseado lo mejor a Conserva. El último que lo hizo fue Pedro Ruminot. 

Ayer, el comediante aprovechó que era jueves para compartir un recuerdo (#TBT). La sorpresa fue que el mensaje se trató de su relación con Claudia Conserva. 


"En el año 2015 fui invitado a Tvn al programa "El Menú", también conocido como "El Menú de Tevito". Una vez al aire les caí muy bien y les gustó las tonteras que dije a la animadora la gran @clonserva y a la directora Tita Colodro, las que me dijeron "Quieres venir de nuevo pasado mañana?", acepté de inmediato porque trabajaba en mis shows todas las noches y los días estaban desocupados. Volví y al finalizar me dijeron "Quieres ser panelista?" y una semana después me dijeron "Y si coanimas con Claudia?" Y así fue, terminé co-animando el programa 🤷🏾‍♂️ yo a todo decía que si, sin saber hacer nada de eso y diciéndoles de inmediato que cometían un error, pero siempre confiaron en mí mientras estuve ahí. Sobre todo Claudia que fue muy generosa, cariñosa, preocupada, intentando enseñarme y cediendo incluso sus espacios tan bien ganados. Estoy muy agradecido de ella. Te quiero @clonserva y se que vas a salir de este momento difícil. Vamos que puedes 💪🏾", escribió Pedro. 



Imagen foto_00000003

Si hay alguien que sabe la lucha que está enfrentando la animadora es Pedro Ruminot. Recordemos que el comediante fue diagnosticado con la enfermedad hace 15 años, cuando apenas tenía 26 años. Dio la pelea y ganó. 

Hace dos años, como 14 de noviembre, Pedro conmemoró la fecha de su recuperación y entregó un esperanzador mensaje a sus seguidores. 


Imagen foto_00000004


"Sólo te puedo decir que no sé como se sana uno del cáncer ni cómo uno se salva de la muerte. Sólo me aferré a la vida con toda mi fe y mi alma Por eso si me permiten un consejo, vivan a fondo todo lo que puedan. Sean intensos, rían a gritos, lloren, peleen, amen profundamente y sean felices. Y nunca paren de luchar, porque no esta muerto quien pelea"
, expresó Ruminot en 2020. 


Etiquetas :