Esposo de Rosario Bravo se hizo un nuevo retoque tras comentada cirugía facial
El 10 de diciembre, Rosario Bravo sorprendió al aparecer en Instagram junto a Carlos Caorsi, su marido. El cardiólogo, 28 años mayor que la enfermera e influencer, llamó la atención por su evidente rejuvenecimiento facial. En las imágenes incluso se pudo apreciar los puntos que aún tenía a los costados de su cara. El médico de 61 años se sometió a un lifting que le brindó un apariencia notoriamente más fresca y joven.

"Se quitó 20 años de encima", "El doc se sacó 40 años de encima", "Qué loco lo que puede hacer una buena manito de gato, quedó estupendo" y "El doctor está como El curioso caso de Benjamin Button", fueron algunos de los comentarios que provocó el posteo.
A una semana de esa publicación, la pareja volvió a sorprender en la red social. Esta vez por una serie de registros donde se aprecia que Caorsi volvió a realizarse un retoque para rejuvenecer su aspecto. Esta vez, no se trató de ningún procedimiento, sino de la coloración de su cabello. El cardiólogo se lució con una cabellera castaña, alejada de la versión canosa que tenía hace algunos días.

¿Qué te parece su cambio? ¿Será el último?