Esta es la mansión en Barcelona que fue el nido de amor de Shakira y Gerard Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Noviembre de 2022
Esta es la mansión en Barcelona que fue el nido de amor de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo. Ella se va con sus hijos de Miami, mientras que él se quedará en Barcelona, pero vivirá en su departamento de soltero, lugar donde se ha quedado desde su separación con la cantante de Hip's Don't Lie.



Bajo este contexto, la mansión que tuvo la pareja en Barcelona quedará deshabitada, por lo que decidieron ponerla en venta. Según revela People, el edificio que fue su nido de amor se encuentra en la urbanización Ciutat Diagional de Esplugues de Llobregat, una zona exclusiva y privada.



Además, según la información entregada por El Periódico, el precio del inmueble podría alcanzar 14 millones de euros. La mansión se construyó en el año 2012, cuyo terreno abarca 3.800 metros cuadros, el cual creció porque anexaron otra casa en la que vivían los padres de Shakira.



De momento, Se sabe que Shakira se irá junto a sus hijos a la mansión en Miami que intentó vender  reiteradas ocasiones, pero que no logró conseguir comprador debido a su elevado precio. Distintos medios especulan que Gerard también se irá por un tiempo, cosa que dejaría en incógnito el futuro de su relación con Clara Chía Martí.

Etiquetas :