Fran Undurraga cuenta detalles del día que conoció a Alexis Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Junio de 2021
Fran Undurraga cuenta detalles del día que conoció a Alexis Sánchez

Recientemente te contamos que la relación que mantenían Fran Undurraga y el mexicano Clovis Nienow tras conocerse en el reality "Resistiré" había llegado a su fin, aunque ella no se ha referido al tema.


De lo que sí habló, fue del día que conoció a Alexis Sánchez. En conversación con Arturo Longton durante una transmisión online para Juega en Línea, tras ser consultada: "Si tuvieras que elegir a un jugador de la selección para salir a tomar un copete, ¿con quién saldrías?".

Undurraga admitió que desconoce qué jugadores integran La Roja, sin embargo, recordó el momento en que conoció a Sánchez. "Los conozco tan poco. Mira qué antipatriota...Yo saldría con Alexis", dijo primero.

Luego añadió: "es muy chistoso, demasiado divertido...Somos del mismo porte... Le gusta comer chocolate Trencito a Alexis, le encanta, dato freak". Undurraga también dijo que el jugador es "súper sencillo. O sea, yo no dimensionaba que estaba con una estrella del fútbol, porque lo veía como un cabro tan común, estaba con una polerita blanca, tomando agüita, súper sano", señaló la modelo.

"Al día siguiente de ese carrete, él viajaba a jugar parece que a la Copa América... No pasó nada, buena onda. Te puedo decir que el tipo es un caballero eso sí, buena onda, simpático", finalizó, descartando que haya tenido un romance con el "niño maravilla".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :