Francisca Valenzuela preocupó a sus fans: “¿Dónde se llora cuando se llora?”

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Mayo de 2023
Francisca Valenzuela preocupó a sus fans: “¿Dónde se llora cuando se llora?”

Durante la semana, la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela, subió a su Instagram un post que preocupó a sus seguidores. En este se la vio realmente afectada y con lágrimas en los ojos. 

La cantante quiso compartir su estado vulnerable con sus fans y de paso contar acerca del estreno de "¿Dónde se llora cuando se llora?", single que vio la luz el viernes 26 de mayo.

 

Como era de esperarse, el posteo recibió diversos comentarios de los usuarios de la plataforma virtual, los cuales se dividieron entre mensajes de apoyo y críticas: "¿Comúnmente? En el transporte público. Donde uno está solo con sus penas y se te arranca por los ojos inevitablemente", "Vulnerabilidad somos, validarnos y expresarnos en la esencia, gracias por compartirte" e "Indudablemente se llora en silencio y sin fotografías", fueron algunos de los mensajes que recibió el post. 

 

Imagen foto_00000001

 

La canción es una pieza confesional, escrita y producida por la propia Valenzuela junto al músico y productor chileno, Francisco Victoria. La canción muestra la  vulnerabilidad, pero también la fortaleza que posee la artista para salir de un quiebre amoroso.

 

 

Etiquetas :