Gissella Gallardo desmiente categóricamente a Adriana Barrientos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Gissella Gallardo desmiente categóricamente a Adriana Barrientos

Gissella Gallardo no permitió que el rumor lanzado por Adriana Barrientos continuara expandiéndose. La panelista de Zona de Estrella, aseguró que la ex esposa de Mauricio Pïnilla estaría en una relación con una de sus conocidas ex parejas.

"Nuevamente está saliendo con mi expololo, el de la cartera. Desde al año 2008 que ella andaba encima de mi ex y ahora de nuevo está con él. Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex", dijo Barrientos en referencia a José Miguel Posada.

Pero Gissella lo detuvo rápidamente y a través de sus redes sociales compartió un comunicado donde se refirió en duros términos al rumor.

"Nuevamente, vengo a desmentir. Esta vez es a la señorita Barrientos, que ha estado difamándome hace tiempo en el programa donde es panelista. Esta vez inventó que estoy en una relación con su ex de hace no sé cuantos años, José Miguel Posada, quien es mi amigo desde hace varios años y es dueño del gimnasio al que asisto", dijo.

Luego agregó: "no entiende que con sus mentiras le puede causar daño a él, a su pareja de hace 3 años, con la cual trabaja en el mismo gimnasio, a mi familia y a mí. Afortunadamente, Sofía y todos los que me conocen saben que esto no tiene nada de cierto".

"No sé cuál será el problema de la señorita Barrientos conmigo, jamás he sido ni podría ser su amiga, porque no compartimos los mismos principios y valores", lanzó sobre los constantes comentarios que Adriana ha hecho sobre ella en el programa.

"Gracias por la preocupación por mis hijos, porque como tú dices que ando paseándome con el José, te cuento que solo me lo he topado en el gimnasio y desde que me separé solo he estado única y exclusivamente a cargo de mis hijos y, en su momento, de mi padre", dijo enfática.

"No sé cómo pueden tenerte en un programa de TV abierta con tantas mentiras que hablas. Las únicas fotos que dices tener, son las que yo misma he subido entrenando con mi personal", señaló Gissella.

Pero no quedó ahí, porque luego ahondó en las conductas de Barrientos: "A diferencia tuya yo sí tengo una vida real, donde mis hijos son y serán siempre mi prioridad. Y del tema de la famosa 'cartera', que es lo único que tienes que decir de mí, te respondo: yo no necesito involucrarme con alguien para que me haga un regalo de cumpleaños, el valor es lo de menos, sino el cariño y la preocupación, cosas que importan para mí".

"Quiero repetir una vez más que, como familia, estamos pasando por un momento complejo y pido respeto por la situación. Ya he tomado acciones legales contra periodistas que mienten e inventan cosas sobre mí, y no dudaré en tomar acciones legales nuevamente contra aquellos que me difamen", cerró Gissella Gallardo, evidentemente molesta.

Imagen foto_00000005

Etiquetas :